Hoy tocaba pasar por una sesión lenta y pesada de Trading, con muy poquitas oportunidades para hacer dinero.

Pero antes de comenzar con las operaciones del día te recuerdo que ya tienes en la web publicado el post más polémico hasta la fechay que más visitas ha recibido: descubre todo sobre El cementerio de traders (quién lo compone, a quién le interesa que exista y cómo puedes evitar entrar en él, entre otras cosas).

Vamos ya con el trabajo del día. La mañana fue muy similar a la del viernes: un mercado sin apenas movimiento, con muy poca volatilidad. En estos casos el «Profit» está en saber estarse quieto sin operar, para no meter la pata y hacer una trader perdedora.

A mediodía la volatilidad comenzaba a incrementarse y pusimos una SELL LIMIT en #EURUSD. Lástima, puesto que se quedó a solamente 2 pips de entrar, cayendo con fuerza más de 40 pips desde los máximos del día. Nos quedamos fuera, lo asumimos y buscamos la siguiente oportunidad.

Apareció en el #DAX30: el índice alemán llevaba una subida cercana a los 200 puntos intradiarios, con lo que podía ser un buen momento para entrar a mercado. Así lo hicimos, apoyándome en que además había hecho varios retrocesos de más de 100 puntos a lo largo de la sesión.

La operación continúa abierta y la gestión de la posición la seguiremos en directo con los alumnos de Academia de Trading: una más de las decenas de operaciones positivas que llevamos en este buen mes de operativa 🙂

Poco más se pudo hacer hoy: el Brent sólo hizo un movimiento pero muy poco relevante, el Oro encerrado en un rango de 7 dólares y la libra cayendo con fuerza, prefiero no entrar. ¡Mañana más, y esperemos que mejor!

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz lunes!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *