En ocasiones lo más difícil del Trading no es operar, sino saber tener las manos quietas cuando no hay absolutamente nada que hacer.

Eso fue lo que ocurrió ayer viernes, con un mercado muy poco volátil que parecía de fin de semana, sin apenas movimientos.

Por la mañana hubo una única oportunidad de Trading en bolsa alemana, tras una caída de más de 100 puntos, que dejamos pasar. El resto de activos estuvieron prácticamente quietos.

Sin embargo, con la apertura americana entró volatilidad y nuestro olfato de francotiradores se activó, decidiendo hacer dos entradas.

El índice alemán, con una caída superior a los 200 puntos, nos daba oportunidad de compra, y no lo dudamos. Después de varios intentos de rebote el precio no terminaba de ir así que la decisión fue salir a BreakEven. Bien hecho porque, en caso contrario, estaríamos sufriendo con la posición abierta el fin de semana.

La segunda entrada fue en libra: entramos prácticamente en mínimos del día y ahí las prisas sí nos jugaron una mala pasada, saliendo de una posición ganadora antes de tiempo. Una lástima ver cómo el precio llega al objetivo que tenías marcado y tener que haberla cerrado por estar ya fuera del horario operativo, a las 6 de la tarde.

De todos modos muy contentos con el trading del mes: llevamos 15 días consecutivos en positivo en todas las señales que he enviado en directo a los alumnos de Academia de Trading. Si quieres unirte a la Comunidad y ser uno más que disfrute de este lujo ya sabes lo que tienes que hacer: Curso de Trading Semi-Automático 😉

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz fin de semana!

Enrique Mazón

Cara Enrique Mazón

¿Te ha gustado el artículo?

Empieza ya el Curso Gratuito de Análisis Técnico y Chartismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *