¡Muy buenas tardes traders!

Hoy era un día especial porque estrenábamos nuevo volumen: había llegado el momento de subir el lotaje después de la racha positiva que llevamos en junio: ¡son ya los 14 días consecutivos cerrando en verde!

Este es un evento que en ocasiones se atraganta: no es fácil salir de la zona de Comfort y adaptarte psicológicamente al nuevo riesgo que estás asumiendo, por lo que el planteamiento de hoy era ser muy conservador, y si aparecía alguna oportunidad clara entrar.

A primera hora se pudo comprar bolsa alemana pero lo dejé pasar, no estuve lo suficientemente rápido. Esto genera cierto sentimiento de revancha y frustración, con lo que era necesario «desconectar un poco».

Refrescando la mente después de haber parado un poco, tocaba volver al ruedo. Sobre las 2 de la tarde apareció una bonita oportunidad en #EURUSD y sin dudarlo entré.

Teníamos triple motivo: desviación bajista por el robot que enseño en mi Curso de Trading, RSI en SobreVenta y zona de Soporte. El precio hizo el resto y llegó el rebote, sacándonos con Profit

Poco más que hacer, desconectamos y mañana seguiremos batiéndonos el cobre contra el mercado 😉

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz jueves!

Enrique Mazón

Cara Enrique Mazón

¿Te ha gustado el artículo?

Empieza ya el Curso Gratuito de Análisis Técnico y Chartismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *