Antes de comenzar con las operaciones del día te recuerdo que ya tienes en la web publicado el post más polémico hasta la fecha: descubre todo sobre El cementerio de traders (quién lo compone, a quién le interesa que exista y cómo puedes evitar entrar en él, entre otras cosas)

Bonito día de nuevo haciendo trading, en el que hemos librado por los pelos las balas que siempre acechan al mercado.

Empezaba la sesión con la bolsa alemana cayendo a plomo por culpa de los rebrotes en coronavirus y las tensiones que están llegando al mercado. Con cerca de 250 puntos de caída desde máximos decidimos entrar. Por suerte llegó el Profit rápido, cercano a los 40 puntos. Esto nos dio margen de maniobra parar tener la posibilidad de entrar de nuevo a mercado, como así sucedió a eso de las 12 de la mañana.

De nuevo el mercado tenía ganas de rebotar y sacamos otros 35 puntos, con lo que el día ya estaba más que solucionado con los 185€ ganados. En ese momento decido no hacer más trading suceda lo que suceda para amarrar la ganancia del día. Sabia decisión, porque después el precio se hunde más de 200 puntos adicionales y nosotros nos quedamos mirando desde fuera mientras la mayoría de traders están atrapados en el mercado.

En divisas se pudo hacer alguna que otra entrada, pero nada del otro mundo. En EURUSD sí hubo oportunidad de sacar 20-22 pips por la mañana pero por la tarde el precio se queda encerrado en 10-15 pips, que no merece la pena ni entrar. En libra lo mismo: mejor dejarlo pasar porque los movimientos no han sido nada claros.

En materias primas sí ha habido movimiento pero el Oro con la subida tan fuerte que hemos tenido daba bastante respeto y el Brent hoy se ha teñido de un rojo muy vertical. Repito, lo mejor ha sido la pasividad.

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz miércoles!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *