Antes de comenzar con las operaciones del día te recuerdo que ya tienes en la web publicado el post más polémico hasta la fecha: descubre todo sobre El cementerio de traders (quién lo compone, a quién le interesa que exista y cómo puedes evitar entrar en él, entre otras cosas)

El primer sentimiento que me viene al escribir el resumen de hoy es el de alegría, porque cerramos por 12º día consecutivo en verde la sesión 🙂

Ha sido una jornada bien luchada y trabajada. A primera hora ya parecía que hoy la bolsas tenían ganas de subir y romper el rango de los últimos días, así que he optado por la calma y no vender en bolsa alemana hasta que llegase un tirón alcista realmente interesante. Ha terminado apareciendo la oportunidad y sin pensarlo dos veces hemos entrado de cabeza, sacando un buen profit de 32 puntos a las 11 de la mañana.

Con este primer trade ganador el día quedaba bastante encarrilado, era turno de contemporizar, amarrar lo ganado y sólo arriesgar si había algo muy claro.

Las bolsas han continuado subiendo así que hemos intentado una segunda venta en Dax. Sin embargo esta no ha salido tan bien como la primera, el mercado se ha subido 30-40 puntos adicionales y la decisión tomada ha sido salir a BreakEven para minimizar riesgos. Una lástima porque al poco de cerrar el mercado ha caído con fuerza más de 100 puntos, perfectamente podríamos haber aguantado 30-40 de Profit y sacar una nueva operación ganadora, pero no lo hemos hecho.

Algo similar ha sucedido en #EURUSD: hemos entrado pero se nos ha ido la posición unos 20 pips, con lo que he optado por una salida ultra conservadora de 5 pips de beneficio en lugar de los 20-22 habituales para una trade intradiaria.

Hoy teníamos el día más conservador, pocas ganas de arriesgar. Es una opción totalmente válida sobre todo cuando llevamos un buen junio con una impresionante racha positiva.

Recuerda que si quieres seguir todas las operaciones que hago en directo y ser uno más de la Comunidad de Traders que reciben mis señales de operativa debes apuntarte al Curso Avanzado de Trading Semi-Automático.

¡Allí te espero! 😉

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz martes!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *