Hoy de madrugada los mercados amanecían calentitos a las 12 de la noche. A veces suceden cosas extrañas, ya que tenemos el fin de semana de por medio, y hoy ha sido uno de esos días. El Dax abría con un interesante Gap bajista de 200 puntos que no le ha costado nada recuperar. De hecho, a las 11 de la mañana ya estaba subiendo 180 puntos desde el cierre del viernes.

En ese momento hemos decidido entrar en venta a pesar de quedar unos 20-30 puntos para la resistencia clave por encima de los 12.400. He decicido arriesgar, anticipar la entrada y ha salido bien, porque en muy pocos minutos hemos cantado el Profit.

El resto de la mañana el mercado se ha quedado muy paradete, así que no merecía la pena arriesgar el dinero. El movimiento ha vuelto con la apertura americana, con un dólar en clara tendencia bajista y el oro disparado. Nos hemos decantado por entrar cortos de #EURUSD y dejar pasar el #ORO, decisión que ha sido definitiva para lo que quedaba de sesión. El oro ha caído desde máximos 12 dólares en solamente una hora y el Euro-Dólar se ha quedado enganchado sin apenas retroceder, lo que nos ha dejado atrapados en el activo. Buscaremos una salida digna o BreakEven, asumiendo que elegimos mal y deberíamos haber entrado en el metal dorado.

Poco más se ha podido hacer hoy, hemos tenido una sesión rara, con mucho movimiento nocturno y poco diurno, pero aun así se han podido hacer cositas.

Por cierto, acabo de publicar un nuevo post hablando de El cementerio de traders. No te puedes ni imaginar mucho de lo que que descubrirás en él 😉

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Intensivo de Trading.

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz lunes!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *