Terminamos la semana de trabajo (ya era hora :P) y tenemos que estar muy contentos, ¡porque lo hacemos de nuevo con beneficios!

El objetivo de hoy era claro: no estropear lo que estaba siendo una semana bastante buena. Además, se esperaba volatilidad por la cuádruple hora bruja (vencimiento trimestral de futuros y opciones), por lo que había que permanecer agazapados como los cazadores: hasta que no tengamos la presa a tiro no hacemos ningún movimiento para evitar equivocaciones.

Es justo lo que hemos hecho, antes de la 1 ha llegado un movimiento de 80 puntos alcista en #DAX30 y lo hemos aprovechado para rascar 33 a la contra. Poco después hemos dejado colocada una orden en Libra que ha resultado ser el mínimo de la sesión hasta ese momento (la hemos clavado, todo hay que decirlo). Desde nuestro punto de entrada ha rebotado casi 50 pips, pero con 28 en esta ocasión era más que suficiente.

Con poco más que hacer y la comida llamando a las puertas, a las 2 de la tarde he decidido cerrar a BreakEven la última operación que permanecía abierta, un corto en bolsa alemana. Por la tarde el precio ha alcanzado el Profit, pero la verdad es que la comida me ha sabido mejor sin tener ninguna posición fluctuando en el mercado.

La semana que viene más, y espermos que mejor si el mercado se deja 😉

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Intensivo de Trading.

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz fin de semana!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *