¡Octavo día consecutivo en verde! Tenemos que estar muy contentos porque una racha como la que llevamos es difícil de conseguir, así que enhorabuena a todos los alumnos de Academia de Trading: la paciencia y el saber entender el mercado con un sistema de trading profesional está dando sus frutos 😉

Empezábamos la sesión sin ansiedad y con la calma de saber que tenemos que esperar las oportunidades claras del día, que siempre tenemos 1, 2 o 3 para meter mano al mercado.

A media mañana llegó la primera, con una subida de más de 300 puntos en Dow Jones. Recuerda que en los últimos 2 días el índice americano se pegó un rally alcista de más de 2.300 puntos, por lo que no es de extrañar que estemos en zona de máximos semanales.

A eso hemos apostado, y nos ha salido bien. El precio ha caído instantáneamente y nos ha dado los 167 puntos de Profit que le pedíamos. Podíamos haber sacado bastante más, ya que han alcanzado los 300 puntos con mucha facilidad. ¡En el vídeo lo puedes comprobar!

La segunda trade del día ha sido a media mañana, sobre las 12:30. Es una hora en la que no suele haber actividad, pero en esta ocasión el mercado nos pedía a gritos comprar Oro. Es justo lo que hemos hecho y en apenas media hora ya estábamos fuera. No hacía falta seguir haciendo Trading, ¿para qué?

Aún así hemos permanecido alertas por si llegaba una oportunidad en inventarios de petróleo a las 16:30, pero eso no ha ocurrido. Así que cerramos de nuevo un bonito día de Trading y mañana iremos a por más 😉

 

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Intensivo de Trading.

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz miércoles!

Enrique Mazón

Cara Enrique Mazón

¿Te ha gustado el artículo?

Empieza ya el Curso Gratuito de Análisis Técnico y Chartismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *