Antes de comenzar con el trabajo del día te recuerdo que ya tienes publicado el Informe con los Resultados de Junio, donde te explico todo lo que hicimos durante el mes, cómo tuvimos que adaptar la operativa después de la mala racha de mayo y el desenlace imprevisto después de un mar de dudas. ¡No te lo pierdas!

Dicho esto, vamos con el trabajo del día:

El mercado ha entrado definitivamente en modo verano, lo podemos ver en la baja volatilidad que presentan la mayoría de activos que han reducido sus movimientos y las posibles entradas al mínimo.

A pesar de ello sigue habiendo oportunidades, como la que nos encontrábamos hoy a primera hora en la bolsa alemana. Después de caer cerca de 200 puntos desde los máximos de ayer estaba marcando un soporte intradiario del que había salido rechazado en varias ocasiones, así que hemos decidido entrar para un trade de 30-35 puntos, lo habitual intradía.

No nos han hecho sufrir mucho y en una hora hemos salido con el beneficio en el bolsillo, siendo a partir de entonces mucho más exigentes con las posibles entradas.

No he vuelto a ver nada claro así que lo hemos dejado pasar, cerrando la 26ª jornada consecutiva en verde :). 

Mañana último día antes del parón vacacional, ¡espero poder cantar algún Profit en directo!

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz jueves!

Enrique Mazón

Cara Enrique Mazón

¿Te ha gustado el artículo?

Empieza ya el Curso Gratuito de Análisis Técnico y Chartismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *