En la sesión te cuento cómo la paciencia fue clave, ya que por la mañana no tuvimos nada que hacer más que estar mirando el mercado. Duro, ¿verdad? Efectivamente, la labor del trader no siempre es estar disparando, sino saber esperar los momentos clave del día.

¡Por la tarde llegaron las oportunidades! Pudimos entrar a mercado en #DowJones, a pesar de que la posición se fue a la contra, los stops holgados nos mantuvieron a salvo en todo momento, y cerramos con beneficio. Ese margen nos permitió distribuir la posición en dos disparos, fíjate cómo el mercado nos hizo dudar pero al final hubiera sido bastante fácil cerrar los ojos y esperar los Profits.

La segunda operación del día fue en #EURUSD, ya con la hora pisándonos los talones. Cuando ya tienes la barriguita llena no trabajas igual, y eso sucedió. Al final un mini-profit, que es profit al fin y al cabo. En el vídeo la explicación de la gestión de esa entrada.

Además se pudo entrar en Oro y en Libra, pero opté por dejarlas pasar. No es necesario estar en todas las batallas y no pasa nada por reconocer que se te ha escapado alguna que otra oportunidad.

Por cierto, ¡Séptima sesión consecutiva en positivo! Tenemos que estar de enhorabuena por este mes de junio. El trabajo bien hecho da sus frutos 😉

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Intensivo de Trading.

Si quieres ser el primero en recibir el Curso Gratuito de Trading y entender por qué la mayoría de traders nunca ganarán dinero suscríbete en el formulario que encontrarás a continuación.

¡Un saludo y feliz martes!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *