Antes de comenzar con el trabajo del día te recuerdo que ya tienes publicado el Informe con los Resultados de Junio, donde te explico todo lo que hicimos durante el mes, cómo tuvimos que adaptar la operativa después de la mala racha de mayo y el desenlace imprevisto después de un mar de dudas. ¡No te lo pierdas!

Dicho esto, vamos con la sesión de hoy.

Cerramos de nuevo un bonito día de trading, ¡el 25º en positivo ganando dinero! La idea era no complicarnos en absoluto, y por la mañana ya el mercado se ponía interesante en #GbpUsd. Después de un fuerte tirón alcista decido entrar prácticamente en el máximo de la mañana, saliendo el precio rechazado en cuestión de minutos. Teníamos un primer buen Profit y a partir de ese momento nuestro estado emocional cambia pasando a ser mucho más conservadores.

Intentamos una segunda venta en libra cuando el precio continuaba subiendo pero a nada que la entrada se torcía decido salir a BreakEven, a pesar de haber entrado con la mitad del volumen para reducir riesgo. En apenas dos horas teníamos al precio donde buscábamos el Profit, 22 pips por debajo.

Por eso mismo nos quedamos con un sabor de boca agridulce, sabiendo que pudimos exprimir más la naranja y quedarnos con más zumo. Sin embargo, termino muy contento porque no es nada fácil mantener la impresionante racha de Academia de Trading. ¡Mañana seguiremos en la lucha contra el mercado!

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz miércoles!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *