Antes de comenzar con el trabajo del día te recuerdo que ya tienes publicado el Informe con los Resultados de Junio, donde te explico todo lo que hicimos durante el mes, cómo tuvimos que adaptar la operativa después de la mala racha de mayo y el desenlace imprevisto después de un mar de dudas. ¡No te lo pierdas!

Dicho esto, vamos con lo que ha dado de sí el día 😉

De nuevo empezaba la jornada similar a como lo hacía ayer: con bastante movimiento. Después de la caída de las bolsas que tuvimos anoche me parecía buena oportunidad de compra para hacer un Swing en #DAX30, así que a primera hora ya teníamos la orden colocada en mercado.

Sabiendo que estamos en gráfico de 4 horas deberíamos dejar correr ese tipo de entradas más de lo habitual, aunque una cosa es decirlo y otra hacerlo: no siempre es tan fácil. En esta ocasión los 60-70 puntos que buscábamos nos quemaba entre los dedos y decidí cerrar la operación con beneficios.

El resto del día consistió en analizar y esperar la siguiente gran oportunidad, que llegó en la libra. A pesar de entrar en un grandísimo punto de compra después de una fuerte caída intradiaria, psicológicamente ya había puesto el modo conservador y me salí con apenas 6 pips de Profit. A los pocos minutos ya tenía los 20-25 que le suelo buscar a intradía en #GbpUsd y el resto de la jornada el precio se ha dedicado a subir más de 50 pips desde nuestro punto de entrada. ¡Una lástima no ser más agresivos porque hubiéramos sumado, de nuevo, un precioso Profit!

De todos modos tenemos que estar muy contentos, son ya 24 las sesiones consecutivas en verde, los alumnos de Academia de Trading que seguís en directo mi operativa no podéis quejaros. De hecho, me están llegando feedbacks muy interesantes y que me dan más energía para seguir trabajando en el proyecto.

Te dejo ya con el vídeo resumen de la sesión, muchas gracias por estar ahí. ¡Mañana seguimos luchando contra el mercado!

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz martes!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *