Antes de comenzar con el trabajo del día te recuerdo que ya tienes publicado el Informe con los Resultados de Junio, donde te explico todo lo que hicimos durante el mes, cómo tuvimos que adaptar la operativa después de la mala racha de mayo y el desenlace imprevisto después de un mar de dudas. ¡No te lo pierdas!

Dicho esto, vamos con lo que ha dado de sí el día 😉

Los mercados parece que están entrando en «modo verano» y se nota en la volatilidad y en los patrones que nos están dejando día tras día.

Empezaba la sesión fuerte, con el Dax subiendo más de 500 puntos desde los mínimos del viernes llegando a testear la zona de resistencia que nos dejaba la semana pasada. Un poco temerosos y esperando el desarrollo de la sesión no entramos y el mercado se desploma 200 puntos desde esa importante zona de máximos, dejándonos fuera de la operación ganadora del día.

Teníamos esperanza en que pudiera haber alguna otra oportunidad clara, ya que eran las 10 de la mañana y habíamos tenido bastante movimiento, pero el mercado cada vez se ha mostrado menos y apenas han habido movimientos de relevancia. Las divisas están empezando a coger tendencia (lo cual no nos favorece para nada), el Brent continúa súper parado y el Oro no ha llegado a testear los máximos que esperábamos para entrar en venta.

Por su parte, las bolsas americanas continúan imparables, puede que sea el peor activo para entrar en venta de todo el espectro que manejamos.

Lo dicho, hoy tocaba estar alerta y finalmente no operar porque no hemos encontrado nada que nos convenciese. Eso también es trabajo de un buen trader, saber mantenerse al margen y con su dinero a salvo.

Mañana más, esperando rascar algún trade positivo y estrenarnos en la semana 😉

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz lunes!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *