Antes de comenzar con el trabajo del día te recuerdo que ya abro convocatoria de mi Curso Avanzado de Trading Semiautomático en agosto y solamente me queda una plaza libre, ¡por lo que aún estás a tiempo de apuntarte!

Dicho esto, vamos con el trabajo del día:

El modo verano no es nada fácil de llevar, mientras que algún activo como el Oro se ha vuelto «loco» y ha entrado por primera vez en su historia por encima de los $2.000, otros se han quedado totalmente lateralizados como el #DAX30.

Sabiendo que nos favorece este último escenario buscamos preferiblemente oportunidades en rango lateral. Tuvimos una a primera hora en bolsa alemana, pero no pudimos cogerla al ser a las 8 de la mañana. En el resto de la sesión el precio no llegó a testear zona de máximos donde teníamos preparada una orden de venta para buscarle un corto.

La segunda posible oportunidad ha sido en Euro-Dólar, donde se ha podido cazar un rebote por desviaciones. La lástima era que estaba bastante lejos de zona de soporte relevante, sino sí que hubiéramos entrado en compra.

Poco más se ha podido hacer, el Oro da demasiado miedo como para jugarse el dinero y el Brent está totalmente lateralizado sin ninguna zona clara ni de soporte ni de resistencia. ¡Mañana seguiremos en la lucha buscando trades en los activos con mayor probabilidad de acierto!

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz lunes!

Enrique Mazón

Cara Enrique Mazón

¿Te ha gustado el artículo?

Empieza ya el Curso Gratuito de Análisis Técnico y Chartismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *