Antes de comenzar con el trabajo del día te recuerdo que ya tienes publicado el Informe con los Resultados de Junio, donde te explico todo lo que hicimos durante el mes, cómo tuvimos que adaptar la operativa después de la mala racha de mayo y el desenlace imprevisto después de un mar de dudas. ¡No te lo pierdas!

Dicho esto, vamos con lo que ha dado de sí el día 😉

Traíamos una venta Swing desde ayer en Libra-Dólar, una de esas operaciones que dura más tiempo del habitual pero que, bien gestionadas, pueden darnos grandes recompensas.

Siempre digo que me gusta estar en el mercado el menor tiempo posible, pero cuando nos cambiamos de Time-Frame y buscamos trades en gráficos mayores estamos «obligados» a aguantar la posición más de lo habitual por una simple cuestión de horizonte temporal. Reducimos el volumen, vamos a por un objetivo mayor y permanecemos más tiempo dentro del mercado.

Sabemos que son las reglas, las asumimos y jugamos con ello. Ayer por la tarde la posición estuvo a punto de darnos el Profit, y la hubiera sacado de ser un trade intradiario, pero al asumir que estábamos yendo a por un Swing (gráfico de 4 horas) decidí aguantar hasta que tocara el Profit, como sucedió esta madrugada.

Una vez que tenía ya esos 144€ en el bolsillo mi mentalidad pasó a ser mucho más conservadora: si no veía algo claro no iba a jugarme el dinero. Llevamos ya 22 días seguidos en verde y prefiero no entrar antes que meter la pata o estar con una posición a disgusto. Han habido varias posibles oportunidades, como la compra de #EURSUD, venta intradía en #GPBUSD o compra de #DAX30 a las 8 de la mañana pero no he estado lo suficientemente fino y me ha faltado ese punto de agresividad que en otras ocasiones sí que tengo.

Así que con esto cerramos la semana, el lunes volveremos a dar caña tratando de buscar el mes perfecto con un 100% de aciertos :).

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz fin de semana!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *