La jornada de hoy se presentaba con varias dificultades: por un lado el mercado está entrando en «modo verano» con la consiguiente reducción de volatilidad (menos oportunidades de Trading); y por otro lado la dificultad psicológica que conlleva mantenerse cerrando un nuevo día con beneficios cuando ya llevamos más de 20 días seguidos en verde.

Con esas premisas comenzábamos el día. A primera hora no había nada que hacer, los mercados estaban muy parados. Sin embargo, a media mañana el índice alemán Dax 30 visitaba de nuevo los mínimos de ayer, y ahí aposté por mantener el rango lateral en el que el precio se venía moviendo, apoyándose en el soporte que ya había funcionado en 3 ocasiones.

En primera instancia el precio se lo estuvo pensando y el rebote no sucedía, pero una hora después llegaba el ansiado impulso alcista, sacándonos con +34 puntos de Profit, más que suficiente para una operación intradiaria.

Con ese buen trade la sesión ya estaba perfectamente encaminada, se pudo hacer algún que otro trade adicional en Eur-Usd o en Oro, pero decidí mantener las manos quietas y no meterme en «líos»: más vale pájaro en mano que ciento volando.

Mañana seguiremos trabajando igual, buscando nuevas oportunidades de Trading si el mercado se deja 😉

Recuerda que puedes hacer Trading conmigo todos los días y descubrir el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop Trading del mundo si te apuntas ya al Curso Avanzado de Trading Semiautomático.

¡Un saludo y feliz miércoles!

Enrique Mazón

Suscríbete

Nivel de conocimientos en Trading
Intereses

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de newsletters. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *