Los traders que ganan dinero al mercado

¿Cómo lo hacen?

Algunos traders sacan dinero del bróker y se dan un capricho de vez en cuando. Otros, no.

Nunca ha sido tan fácil ganar dinero con el Trading, y sin embargo la mayoría fracasa en el intento.

Batir al mercado no es tan complicado como te han contado y en esta página voy a explicarte, de manera sencilla, las claves para conseguirlo.

Pero antes de empezar, quiero compartir contigo una verdad incómoda. El 90% de los traders pierden más del 90% de su inversión en tan solo 90 días.

Dicho así te puede parecer exagerado, así que, para que veas a qué me refiero, voy a contarte el caso de una alumna que, a pesar de invertir un dineral en formación bursátil y programadores, no era capaz de cerrar un mes en positivo.

Esta clienta me contactó hace un par de años a través de un amigo en común, cuando estaba dando mis primeros pasos en la Academia.

Había programado un robot de Trading y quería hacer mejoras en los parámetros de su estrategia. Añadir algún activo a la cartera, modificar algún indicador y cosas por el estilo. Se había especializado en la operativa semi-automática: ponía a funcionar el robot pero de vez en cuando intervenía metiendo sus propias operaciones o cambiando los parámetros de la estrategia.

El caso es que, en nuestra primera conversación, me contó que había leído mucho sobre estrategias de trading automático y los beneficios que puedes tener en el largo plazo si das con la tecla ganadora. Eso le hizo apostar fuerte por la bolsa.

Tenía un informático freelance que le había diseñado distintas estrategias, varios servidores dedicados exclusivamente para no tener cortes en la operativa y un técnico que le había configurado 6 pantallas para ver todos los mercados en tiempo real. Todos profesionales destacados y material de alta calidad.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo en tiempo y dinero, el trading sólo le daba disgustos.

Cuando le pregunté por la estrategia de apertura y cierre que estaba siguiendo no supo explicarme.

De hecho, me confesó algo que le avergonzaba.

No sabía cuántas operaciones hacía en cada activo ni el resultado acumulado que llevaba en los distintos productos.

No sabía en qué temporalidad le funcionaban mejor las operaciones ni cómo le afectaban la publicación de datos económicos.

No sabía qué estrategias estaban diseñadas para mercado lateral y cuáles para tendencial ni el track-record de cada una de ellas.

No entendía nada de lo que había contratado. Lo único que tenía claro es que su sistema no estaba dando los frutos esperados.

La ví cansada y frustrada. Una frase que dijo se me quedó grabada.

Kike, soy una buena profesional, he contratado a los mejores, he aplicado las estrategias que me han recomendado, pero esto no va, estoy a punto de tirar la toalla. ¿Qué más puedo hacer?

Había hecho todo lo que se suponía que debía hacer y los resultados no llegaban. Era como para estar frustrada.

Pero lo peor de todo, es que su situación tenía muy difícil solución.

Su proyecto era como un Ferrari desmontado. Le habían dado las mejores piezas para hacer un coche ganador, pero no tenía ni idea de cómo encajarlas.

Estaba completamente perdida.

No era capaz de detectar los problemas, así que tampoco sabía cómo resolverlos.

Como sus estrategias no daban resultados seguía investigando en busca de una solución. Leía sobre nuevos indicadores, sobre trading de alta frecuencia, sobre estrategias combinadas de volumen y scalping..

Tenía un cacao importante en la cabeza y las supuestas soluciones que encontraba cada vez eran más complejas y liosas.

Y como a ella le pasa a muchos traders. A muchísimos. Yo diría que a la mayoría.

Es curioso porque…

La mayoría de la traders están más cerca de lo que creen de tener un sistema que genera ingresos recurrentes.

La solución no pasa por hacer complicadas estrategias. Todo lo contrario. Simplificar es la clave en la mayoría de los casos.

A día de hoy muchos traders utilizan demasiadas herramientas, están encima de demasiados activos, se fijan en demasiados indicadores técnicos.

Cada semana surgen nuevas estrategias. Y es imposible llegar a todo, además de innecesario.

Te dicen que necesitas un servidor dedicado, estar 14 horas delante de las pantallas, seguir todas las noticias al segundo, aprenderte los datos económicos de Estados Unidos, conocer la fórmula matemática de los indicadores.. y es mentira. Necesitas menos de lo que parece.

Hay pequeños cambios que producen grandes resultados. Lo difícil es identificar los cambios que generan un impacto importante y descartar lo prescindible.

Y eso es lo que te puedo ayudar a conseguir con mi Curso Avanzado de Trading Semi-Automático.

Un curso en el que no sólo aprenderás el sistema ganador que utilizan en las mayores empresas de Prop trading del mundo, sino que analizaremos tu caso particular y cómo podemos aprovechar al máximo tus recursos, circunstancias personales y capacidades.

Nos esforzaremos juntos en el día a día para conseguir lo que más deseas: vencer al mercado. 

¿Estás convencido de que tienes potencial como trader, pero no consigues despegar?

¿Sientes que estás desaprovechando tu tiempo?

¿Tienes la impresión de que cuanto más lees sobre estrategias y sistemas, más confundido estás?

Muchos traders se sienten así. No te pasa solo a ti. Es el resultado lógico de no dominar un sistema de Trading con claridad después de haber escuchado decenas de cantos de sirena.

Saltar de estrategia a estrategia sin ton ni son sólo causa frustración y ansiedad por no ver los resultados inmediatos. Así no llegarás a la meta.

La única manera de alcanzar el éxito es estar centrado en una sola especialidad. Es imposible ser especialista en trading cuantitativo, dominar con los ojos cerrados la inversión en largo plazo o un experto del scalping con operaciones que duran segundos.

¿Qué consigues con mi Curso Avanzado de Trading Semi-Automático?

  • Descubrirás el sistema que utilizan en las principales empresas de Prop Trading del mundo.
  • Un robot de Trading valorado en 900€ para que semi-automatices la estrategia y dejes las órdenes colocadas en los puntos con alta probabilidad de acierto.
  • 3 meses de señales de trading en directo, seguimiento de la sesión y un resumen fin de día con todas las entradas y oportunidades de la jornada.
  • Un informe de apertura diario analizando el mercado con los puntos calientes del día.
  • Una tutoría individual conmigo por semana en la que nos sentamos para repasar la operativa de la semana, encontrar los fallos e incidir en los aciertos.
  • Acceso a mi cuenta de Trading en modo solo lectura para comprobar las operaciones.
  • Acceso ilimitado al Aula Virtual donde encontrarás, entre otros
    • Módulo avanzado de Trading Manual aplicado en el sistema de reversión a la media
    • Módulo avanzado de Trading Automático y cómo semi-automatizar la estrategia
    • Módulo Avanzado de Gestión Monetaria y Emocional.
    • Módulo Avanzado de Análisis Técnico aplicado al sistema de reversión a la media.

Pero ahí no termina la cosa. Además tendrás:

  • Un plan pensado para ti. No es un plan genérico para traders minoristas. El mejor para ti en base a tus circunstancias actuales.
  • Entender por qué tu Trading no está generando los resultados que te gustaría. Si sabes dónde está el problema puedes aplicar la solución adecuada. Si no, vas dando palos de ciego.
  • Un plan de acción que podrás empezar a ejecutarlo desde el primer día. Vamos a simplificar tu operativa. Eliminamos lo que sobra y potenciamos lo que funciona.
  • Las grabaciones de nuestras reuniones para que puedas repasar todo lo que hemos hablado.

Por cierto. La formación está dividida en tres etapas:

Fase 1: Una breve parte teórica para asentar los fundamentos de la operativa.

Hay dos tipos de cursos de Trading: unos en los que te aburres con una teoría interminable para luego quedarte igual que empezaste, y luego está el mío.

Normalmente los primeros meten paja innecesaria para esconder que no hay nada detrás: no tienen una estrategia, no tienen experiencia real en bolsa ni saben realmente cómo ganar al mercado porque nunca lo han hecho.

No monté la Academia para hacerte perder el tiempo de forma absurda, sino precisamente lo contrario: iremos al grano sin dar rodeos.

Fase 2: La práctica hace al maestro, trabajaremos juntos siguiendo la sesión de Trading en directo.

Para aprender a hacer trading tienes dos opciones.

La primera es la clásica. Aprendes un manual de 300 páginas, asistes a un curso de 6 horas en fin de semana en un hotel en el centro de la capital o pagas por tres días de MasterClass con un experto formador.

Así no vas a sacar dinero del bróker nunca.

Ni en sueños.

Yo te propongo un modelo distinto.

Lleva más esfuerzo eso sí.

Pero los resultados no son ni comparables.

Hacemos un seguimiento de la sesión de trading en directo, poniendo la pasta en juego en los momentos clave y gestionando el riesgo.

Así todos los días.

Durante 3 meses.

Trading en directo al desnudo, sin tapujos.

Entonces sí que puedes decir a tus colegas que eres trader.

Se aprende haciendo. Tendrás mi apoyo diario, no estarás solo frente al mercado. Seré tu guía acompañándote de la mano hasta que puedas volar solo.

La rutina para garantizar tu progresión es la siguiente:

  1. A primera hora marcamos las zonas relevantes. Centramos la atención en los puntos donde puede haber chicha. Similar al morning-meeting que se hace en las grandes empresas de Prop Trading.
  2. Seguimiento de la sesión: vigilaré los movimientos más relevantes, avisándolos en directo en el Whatsapp para que no se te pasen.
  3. Señales de Trading en directo. Cuando haya una clara oportunidad para entrar a mercado arriesgaré el dinero y te lo notificaré en el momento.
  4. Seguimiento de la cuenta y de las operaciones. Entrar sólo es una parte del juego. Retransmitiré la operativa y explicaré la toma de decisiones hasta el cierre.
  5. Acceso a mi cuenta de trading. Tendrás permisos para entrar en modo solo lectura y comprobar el resultado de las trades y las posiciones abiertas, así como dónde están colocados los TP y SL.
  6. Resumen fin de día. Recibirás un repaso after-hours de todo lo ocurrido. Motivos de las entradas realizadas, gestión de las operaciones y oportunidades perdidas.

Estar encima del mercado es la única manera de darte algún caprichito gracias a la bolsa. ¿Empezamos o sigues mirando los gráficos como las vacas al tren?

Fase 3: Tú eres el centro de esta Academia. Una tutoría por semana y mentoring exclusivo.

Lo llevabas pensando varios meses y al final has dado el paso: te has apuntado al gimnasio de moda que está en la esquina.

Basta ya de ver a todo a tu alrededor tan “fitness” y “healthy” mientras tú te sientes mal porque tu mayor deporte es el “zapping”.

Cruzas los tornos y tras cambiarte en el vestuario comienzas en la sala de musculación con esa flamante ropa deportiva recién estrenada. Estás listo para tu nueva vida.

Sin embargo, al coger la primera máquina notas que el agarre no es perfecto, pero continúas. En la postura de la segunda sientes un pinchazo en la espalda y en la tercera el lado izquierdo del cuerpo te tira más que el derecho.

En menos de una semana, con una lesión que no tenías y varios dolores innecesarios, maldices haber entrado en aquella sala de tortura.

Y, sobre todo, te arrepientes de no haberte dejado guiar por el entrenador personal que te sugirieron en recepción cuando te vieron con demasiadas ganas y pocas precauciones.

Lo que te quiero decir es que nada de esto tendría sentido sin ti.

Si estás aquí es para ver la luz al final del túnel, no para salir lesionado.

Necesitas dar ese salto de calidad ya en tu trading. Es hora de ponernos a trabajar codo con codo.

Primero me facilitas toda la información posible sobre tus últimas operaciones en bolsa, tengo que conocerte como si fuera a operar con mi propio dinero.

Después me cuentas tus circunstancias personales. Cuánto tiempo libre tienes al día para analizar el mercado, de qué capital dispones y qué conocimientos del mercado tienes.

También tengo que saber tus expectativas. ¿Tienes necesidad de rentabilidad en el mes que viene? Marcaremos una estrategia sostenida para el largo plazo.

Después empezamos a operar. Analizaré todas las operaciones que me envíes, corrigiéndo puntos de entrada, gestión de la posición y el volumen que has utilizado. Trade por trade.

Cada semana te marcaré nuevos objetivos yendo siempre acorde a cómo progresas. No te voy a pedir imposibles, pero estate seguro que te apretaré las tuercas para que des lo máximo.

¿Qué tipo de acciones y cambios me vas a sugerir para triunfar en bolsa?

El primer objetivo es evitar errores. Como dijo Warren Buffet, el mejor inversor de todos los tiempos:

“Regla número 1 para ganar en bolsa: no pierdas dinero.

Regla número 2: no olvides la regla número 1”

  • Algunos traders hacen operaciones positivas, pero no son consistentes. Revisaremos si se trata de un problema de gestión monetaria (no utilizas el volumen correcto), si acaban llegando los errores por sobreoperar o si no consigues adaptar el sistema a los cambios del mercado.
  • Si tienes una plantilla valoraré si está bien alineada con la estrategia. Si es necesario te explicaré cómo mejorarla para que sea un puente eficaz entre el sistema y el resultado final.
  • La reversión a la media es la estrategia de trading más efectiva y rápida de implementar, sin embargo muy pocos traders la ejecutan correctamente. Con 5 operaciones positivas al mes puedes multiplicar tus resultados.
  • La mayoría de traders, incluso los que tienen mucha experiencia, comenten fallos de principiante en el planteamiento del día. Te explicaré cómo debe ser una jornada de trading de principio a fin y cómo debes gestionar los picos de volatilidad.

Vale, ¿Y desde el punto de vista de la operativa diaria? ¿Qué podemos hacer?

  1. Un sistema de Trading está compuesto por los setups, que definen los tus puntos de entrada y salida.
  2. Luego tenemos la Gestión Monetaria, que se encarga de hacerte sobrevivir en el largo plazo aunque llegue una mala racha.
  3. Por último tenemos la Gestión emocional, el detector de metales que te mantiene con vida en el campo de minas que es el mercado.

En el curso de trading entraremos de lleno en estos tres apartados para que tu operativa no quede coja de ninguna pata.

Más concretamente:

  • Con un robot valorado en 450€ para descargar datos de mercado a primera hora del día. No conoces lo que es el estrés y la ansiedad hasta que picas a contrarreloj cientos de datos manualmente todas las mañanas.
  • Con una calculadora de lotes valorada en 200€. Te indicará el volumen óptimo para entrar a mercado dependiendo del capital de tu cuenta, el activo (Dax30, Eur-Usd, Brent..) y el horizonte temporal de la operación.
  • Todo el mundo piensa que estará en el 5% de ganadores, pero la realidad es que muchos traders pertenecen al 95% de perdedores. Con pequeños cambios en tu rutina se consiguen resultados infinitamente mejores. La idea es aplicar los ajustes necesarios para aumentar los beneficios.

¿Realmente los resultados de mi trading mejorarán gracias a este curso?

Si sigues las reglas del sistema que te voy a dar, tus resultados van a mejorar.

Seguro.

Lo que no te puedo garantizar es hasta qué punto.

Piensa que eres tú quien estará al otro lado de la pantalla metiendo operaciones. Yo no voy a estar dándole a la tecla.

También hay que valorar la disciplina, la paciencia, la capacidad de adaptación a un mercado cambiante y mil factores más que entran en juego y que no podemos controlar desde nuestro lado.

Ningún formador del mundo te puede garantizar conseguir un sueldo anual de la bolsa.

Ningún programador de sistemas automáticos te puede garantizar una estrategia con el 100% de aciertos.

Ningún coach te puede garantizar que vayas a multiplicar por cinco tus resultados gracias a su apoyo y motivación.

En un sistema de trading intervienen demasiados actores como para que uno de ellos te pueda garantizar resultados sin optimizar el resto.

Lo que te puedo garantizar es que el curso es tan completo y exhaustivo que, si implementas todo como te voy a explicar, va a repercutir de manera evidente en tu trading.

Sí o sí. Es inevitable.

¿Alguna cosa más que pueda sacar de este curso?

  • Si estás pensando en ingresar dinero todos los meses te explicaré cómo lo haría yo en tu caso, y en qué plataforma, para conseguir el máximo retorno de inversión.
  • Cada producto de trading tiene sus pros y sus contras. No puedes estar en todos, sería la manera más rápida de perder tu tiempo y de no conseguir resultados. Veremos si te conviene divisas, materias primas, acciones o índices.
  • Hay maneras de hacer operaciones sin estar todo el día enganchado a la pantalla, evitando el estrés y la ansiedad. Te explicaré cómo hacerlo.
  • Hay traders que no saben cuál es la mejor manera de rentabilizar su capital. No todo es hacer intradía o scalping. Puedo explicarte qué otras opciones tienes y cuáles son las más factibles en tu caso.
  • Terminarás el curso con ideas nuevas, claridad, inspiración y todas tus dudas despejadas. Dudas que de otra manera tardarías mucho más tiempo en resolver y, aun así, siempre tendrías la incertidumbre de si estás en el camino adecuado.
  • Por último debes saber que voy a responder a todas tus preguntas de por vida. A todas. Siempre. Por ejemplo, si quieres saber qué operaciones hago con mi dinero, te lo cuento. Una vez entres en la comunidad tendrás soporte vía e-mail para siempre..

Dicho esto, ¿Quieres contar con mi experiencia para que tu trading por fin sea rentable?

A lo mejor tienes alguna pregunta…

– ¿Cuánto cuesta el curso?

El precio HOY es 3.000€.

El Curso sólo va a subir de precio en el futuro. Nunca va a bajar. Comprarlo hoy es una buena oportunidad.

***

¿El Curso es válido para todo el mundo?

No.

Necesitas tres habilidades y requisitos para aprovecharlo al 100%:

  1. Llevarte bien con las matemática y la estadística
  2. Un ordenador y conexión a Internet
  3. Tiempo disponible para aprender el oficio, interiorizar el sistema y entrar en la rutina del trader.

Si vienes esperando una solución mágica éste no es tu lugar.

***

¿Hay un límite de plazas disponibles?

Sí.

No acepto más de 3 alumnos por mes. Prefiero centrarme en tu transformación como trader y tener una relación cercana antes que dar un servicio masivo.

Elijo calidad antes cantidad. En estos momentos solo puedo comprometerme a aceptar 3 alumnos al mes.

***

– ¿Cuándo empieza la siguiente convocatoria?

Actualmente hay lista de espera hasta septiembre de 2021.

Cuando la lista de espera alcance 6 meses te asignaré un tutor de mi plena confianza que te acompañará en todo el proceso. Así que si quieres que yo personalmente esté acompañándote, tienes que darte prisa.

***

– ¿Hay algún descuento?

Puedes optar a una beca limitada y ahorrar 300€ si cumples condiciones.

Pregunta por los requisitos

***

– ¿El curso sirve para cualquier tipo de trader?

Seas el trader que seas tus resultados mejorarán después de hacer el curso intensivo, pero dicho esto, yo soy especialista en traders con cuentas medianas que hacen Intradía o Swing trading.

No soy especialista en inversión a largo plazo, por ejemplo. Si tienes una cartera de fondos de inversión puedes encontrar profesionales que saben más que yo del tema.

Si tienes dudas de si el curso merece la pena en tu caso, escríbeme antes de comprarlo. Si veo que no eres apto te lo diré en menos de 5 minutos. No vamos a perder el tiempo.

***

– ¿Después de los 3 meses de curso intensivo habré terminado la formación?

No.

Si lo necesitas te seguiré enviando señales de Trading. También podemos continuar con las tutorías si para seguir mejorando la operativa.

***

– ¿Cuánto tiempo tendré acceso al Aula Virtual?

Ilimitado.

En el Aula Virtual tendrás todo el material avanzado de Trading que necesites, así como la explicación de mi sistema de Trading desde cero. Podrás repasarlo todas las veces que quieras.

Además habrá varias MasterClass de reputados expertos en cada área del trading como Fibonacci, Precio y Volumen o Sistemas Automáticos

 ***

– ¿Tiene garantía de devolución?

No, no ofrezco reembolso.

Si crees que no es tu momento o que te puedes arrepentir por la razón que sea, es mejor que no compres el curso y ya está. Sin problema.

***

– ¿Es una buena inversión?

Si quieres conseguir beneficios gracias al trading y explotar el potencial del mercado al máximo, no te vale con un curso del montón ni con ir probando  estrategias que llegan a tus manos hasta que suene la flauta con alguna.

Lo que te ofrezco son todos mis conocimientos adquiridos durante 5 años en una multinacional de Prop Trading y más de 600.000€ generados batiendo al mercado.

Piensa que con las ganancias de uno o dos meses gracias a lo aprendido en el curso ya habrás amortizado la inversión.

A partir de ahí, solo tú puedes decidir.

***

– ¿Cuándo se realizará el curso?

El curso comienza a principios de mes con los 3 alumnos que primero lo hayan comprado. Si no has estado rápido te quedas fuera.

***

– ¿Tengo que darte acceso a mi cuenta?

No.

Me tienes que enviar tus operaciones porque trabajaremos sobre ellas. Es la única manera de detectar los errores y potenciar tus fortalezas.

No necesito tener las claves de tu broker. Me fío de tu palabra.

***

– Si no quiero operar yo ¿Lo puedes hacer por mí?

No.

La idea de este servicio no es que yo le de a la tecla por ti. Eso debes hacerlo tú.

Yo te doy las pautas y tú ejecutas.

Además, en España está prohibido gestionar cuentas de terceros a no ser que seas una gran entidad de inversión. Nos exponemos a una multa millonaria, así que no podríamos ejecutar las entradas de ninguna manera.

No obstante, si necesitas delegar la gestión tengo un vehículo de inversión privado gestionado exclusivamente por mi. Podemos explorar esa vía si lo tuyo no es hacer trading definitivamente.

***

– Las tutorías contigo ¿son grupales o individuales?

Individuales. Tú y yo. Solos.

Al terminar tendrás el feedback de la sesión en PDF con tus aciertos, las correcciones de la semana y la tarea pendiente.

También te llevas la grabación de nuestras reuniones sesiones para que las puedas ver tantas veces como te haga falta.

***

– ¿Por qué has lanzado este curso?

Por dos razones, primero porque me lo han pedido muchas veces. Es un servicio con demanda y bien valorado. Una buena oportunidad de negocio, vaya.

Y segundo porque me encanta enseñar lo que he aprendido en estos años en una multinacional de Prop Trading.

Son experiencias a las que muy pocos tienen acceso, me siento un privilegiado de llegar hasta donde he llegado y de poder transmitir todo lo que sé.

***

– ¿Hasta qué punto te vas a implicar?

Hasta dónde tú me dejes.

Estamos hablando de tu dinero. Yo propongo, tú decides.

Puedes hacerme tanto caso como quieras. Yo voy a darte recomendaciones como si el capital fuera mío. Te explicaré exactamente qué haría yo para batir al mercado en tu situación.

A partir de ahí tú implementas lo que consideres oportuno.

        ¿Estás preparado?

Domina el mercado, toma el control.

No hay peor sensación que sentirte perdido, abandonado en la soledad de tu trading mientras las pérdidas se suceden.

El vacío y la ansiedad no las producen las operaciones negativas, sino ni siquiera entender por qué no das una. Parece que esto de la bolsa no está hecho para ti.

El conocimiento es poder: la única manera de dar un giro es entendiendo las reglas del juego, parar la sangría antes de que acaben contigo y trabajar con la mentalidad de los ganadores.

Garantía de Satisfacción total

Decenas de alumnos ya han pasado por la Academia de Trading y han encontrado un camino claro que seguir. Es tu momento, que no te lo cuenten.